Error al Iniciar servicio vServer

([N4] rodolformg) #1

Hola, a todos.

Recién he instalado el vServer para edición en local. En la instalación le indico que se instale como servicio. La instalación termina sin problema. Ejecuto el vActivator para introducir mi licencia (La licencia escucha en el puerto 6900) y termina correctamente. Voy a los servicios para intentar iniciar el servicio "vTap Service 7.6.0.9464" y termina con el siguiente mensaje:

"El servicio vTap Service 7.6.0.9464 se inició en Equipo local y después se detuvo. Algunos servicios se detienen automáticamente si no tienen nada que hacer, por ejemplo, el servicio de Alertas y registros de rendimiento."

He intentado desinstalar el vServer e instalarlo nuevamente, pero el mensaje de error persiste.

¿Tendrán alguna pista que me ayude a superar este problema?

El sistema operativo es:Windows XP SP3.

De ya, gracias.

Rodolfo.

([N4] eic) #2

Hola.

¿Le indicaste en la clave del registro de Windows que el puerto es el 6900? Fíjate lo que dice aquí:

http://velneo.es/info_v7_76_es/velneo_vserver_v7/instalacion_y_configuracion/instalacion_velneo_vserver_en_windows

Saludos,

Fran Varona

([N3] asesoria) #3

¿Modificaste el registro de Windows para el puerto 6900?

Mira este link

([N4] rodolformg) #4

Hola,

Muchas gracias a los dos, viendo la información que me indicaron (/port=) ya ha funcionado.

Saludos,

Rodolfo