Error al ejecutar mi solucion

([N1] betomix6) #1

Tengo un error al ejecutar mi solucion, me dice que el vCliente dejo de funcionar aqui dejo una imagen para q vean el mensaje
[attachment=25751,2005] [attachment=25751,2006]

([N1] betomix6) #2

presentia saber porque me salia ese error, el problema fue porque en la tabla utilice “La formula alfabetica” para poder utilizar el toUpper() y al quitarlo ya no salio el error de arriba…

([N4] apinna.winmotor) #3

Hola, no me queda claro si has solucionado definitivamente el problema o no. En todo caso, es prioritario para este tipo de errores asegurarse de que no tienes ningún error en ninguno de los proyectos de la solución.

Saludos

([N1] betomix6) #4

y el problema de arriba ya lo avia solucionado, pues mira lo que he visto es que hace un momento estaba detenido mi servidor de velneo y me meti en panel de control y lo iniciaba y me decia que no podia iniciar mi velneo, y tube que restaurar el velneo server y perdi mis soluciones ya hechas ya que me mandaron otra contraseña, y empece de cero nuevamente mi solucion y ahora que ya voy avanzando mas y mas se vuelve a detener el servidor de velneo… a que se debe todo eso!!!

([N1] wikan) #5

Debes revisar que estás haciendo al arrancar ese formulario de alta. Ya sea en evento del formulario o en la misma tabla.
Revisa los errores de todos los proyectos de la aplicación

([N1] betomix6) #6

eso ya lo resolví, ahora mi problema es que no tiene mucho que restaure mi velneo server porque no podia iniciar mi servidor desde el panel de control, y ahorita me aparece lo mismo y la verdad no se debo de hacer o que se debe que se detenga el servidor

([N1] wikan) #7

Pues a que tu proyecto rompe el servidor.
Puedes ponerte en contacto con Velneo, o cuando lo arranques revisar la parte que se ejecuta en el servidor