Error al dar de alta ficha

(javig) #1

Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar con el siguiente error porque no termino de ver por qué surge. Resulta que tengo una tabla con una serie de campos. A la hora de intentar dar de alta un registro de esta tabla tengo un formulario con un botón 'Aceptar', en el cual tengo como Comando = Aceptar. Este formulario lo llamo desde una acción  Comando = FICHA : Formulario de alta, y con la propiedad Formulario apuntando al formulario mencionado anteriormente, además de tener Origen = Ficha.

Pues bien, a la hora de intentar insertar, siempre me muestra un mensaje de error que dice lo siguiente: Error al dar de alta de ficha. Lo más curioso es que tengo otras 2 tablas y otros 2 formularios para hacer altas, exactamente iguales a este que no me dan problemas y me permiten crear registros. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Un saludo y muchas gracias,

Javi

(Tony Diana) #2

Como eres N1, reinicia la instancia a ver si te pasa como comentaba yo en un post anterior.

([N1] wikiwiki) #3

Este error me sale cuando introduzco un dato que ya existe en una tabla con campo indexado sin repetición.

Un saludo.