Error al dar alta de ficha

([N2] overall) #1

Buenos días,

Ya no se que hacer, lo he probado todo. Desde eliminar las tablas creadas en el directorio de datos, eliminar y volver a crear los indices, renombrar la tabla, reiniciar servidor, volver a instanciar el proyecto. Nada de nada, siempre con el mismo error.

Si la numeración la pongo manual, me va bien. El campo código es numérico y es siguiente al último.

A alguien le ha pasado? alguna solución?

Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com

[attachment=8742,860]

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #2

Hola Luis, me ha pasado en algunas tablas y no he encontrado el error, si  bien es cierto que no le he dedicado demasiado tiempo, he preferido solucionarlo con un evento al dar de alta la ficha que de manera secuencial me modifique el campo ID, realizando el mismo efecto que "genera clave = Siguiente al último", no se si es error mio o de vDevelop, me imaginaba que mio, pero al leer tu post, no se que pensar, aunque el hecho de que en unas tablas me funciona bien el alta y en otras no, me induce a pensar que el error es mio, en cuato tenga tiempo le dedicare un momento a repasar, si encuetras la solucion o se te ocurre algo no dejes de postear.

Saludos...

Mauricio.

([N4] eic) #3

Hola.

La verdad... es que no me ha pasado nunca, y llevo creadas unas cuantas tablas con V7.

Por casualidad... ¿tendrás puesto signo verdadero en el campo ID?

Saludos,

Fran Varona

([N2] overall) #4

Gracias a los dos,

Al final he tenido que crear la tabla de nuevo con el asistente copiando los mismos datos que la anterior. De hecho es una copia exacta de la que ya tenia. Ahora funciona.

Desearía saber que es lo que ha pasado, pero no lo he conseguido, y eso que le he dado mil vueltas.

Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com

([N1] Rafael) #5

Hola Mauricio,

yo tamnbién tengo el mismo problema.

El evento supongo que será un evento de tabla no?. Podráis decirme cómo sería ese evento

Saludos y gracias