Error al conectar al servidor

([N1] chacon.media-saturn) #1

Hola,ç

estoy intentando conectar con el servidor y me da error de conexion, he comprobado los espacios en blanco y todo correcto,

Nosotros salimos mediante un proxi, puede generar esto el problema.

Saludos

([N1] ElConstructor) #2

No debe de generar ningun problema siempre que este bien configurado.., a mi me pasa lo mismo, y creo que son demasiadas conexiones en la "nube".. y  el vServer  va "petao".

Salu2

-----------------------------------------------------------------------------

Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia

([N4] davidgu) #3

Estimado Chacon

Si salis mediante un proxy para las páginas web es posible que desde tu red no puedas salir a Internet por un puerto como el "61**"

Lo más aconsejable es que preguntes a tu administrador de red que tipo de configuración tiene respecto a conexión a servicios de internet.

Saludos

([N4] davidgu) #4

Estimado Constructor

De momento no hay problema, el vServer esta bastante suelto respecto a las peticiones que realizais y el ancho de banda esta bajo parametros mínimos.

De todas formas agradecemos a todo el mundo que comente sus experiencias respecto a velocidad ( Negativas y positivas ) para tener más conocimiento de vuestras sensaciones.

Saludos

([N4] davidgu) #5

Estimados amigos

Las aplicaciones no usan el proxy, con lo que si vuestra red solo sale a internet mediante un proxy y tiene "capadas" todas las conexiones salientes TCP, será complicado que las aplicaciones se puedan conectar a los vServers.

Saludos

(felix) #6

Mi caso es el mismo no puedo conectarme con el servidor

y mi red solo sale a internet por proxy.

Significa que no podre conectarme al servidor  vatp://v7cloud4.velneo.com:6191 ?

Saludos,

([N4] rcueto.velneo) #7

Hola:

Por el momento no es posible acceder a través de un proxy, tendrás que buscar un acceso que no le sea necesario pasar por él.

Cuando esté disponible os informaremos adecuadamente.

Un saludo.

(felix) #8

Gracias por la respuesta rcueto, sabes para fecha aprox. estaran soltando esta mejora

Saludos,

([N4] rcueto.velneo) #9

Hola:

Cuando haya una fecha disponible seréis convenientemente informados.

Un saludo.