Error al Agregar Objeto Nuevo

(Javier) #1

Buenos dias, estaba realizando la aplicacion de vMusicBox, desgraciadamente perdi todo lo que llevaba, estaba ya por configurar el formulario del menu principal y queria agregar una imagen, entonces agregue el objeto imagen y al configurarle la propiedad imagen no tenia ninguna disponible, entonces me fui al menu OBJETOS y seleccione NUEVO OBJETO y ahi me marco el mensaje de Windows: "vDevelop dejo de Funcionar".

Lo que queria era buscar alguna opcion para agregar de mi disco la imagen, supuse que primero tenia que agregarle en algun lado, para tenerla disponible en las propiedades.

despues de eso me marcaba error al querer editar la aplicacion, pero buscando en el foro ya estaba la solucion.

Ya me habia salido este error anteriormente, pero no le puse mucha atencion de exactamente cuando fué.

Tengo:

Windows Vista Home Premuim Original

Service Pack 2

Microsoft .Net Framework 4.0

Core 2 Duo

Ultima version de Veleno

Les dejo la imagen del error

Saludos.

[attachment=10780,1033]

(Javier) #2

Buenas tardes, pues les comento que ese error me esta saliendo muy seguido, cuando quiero cargar un formulario en vDevelop, cuando quiero cargar la opcion de TRACK con el vClient, etc, etc.

Será alguna imcompatibilidad con el Sistema operativo?

Les dejo unas imagenes de lo que me muestra el Debug de Visual Studio 2008 cuando le digo depurar a la ventana del error que me muestra windows

Saludos y espero que me puedan ayudar a comprender estos errores

[attachment=10789,1035] [attachment=10789,1036] [attachment=10789,1037]