Envio y recepcion por POST

([N1] gerard) #1

Hola, me gustaria saber como hay que hacer para enviar los campos de un formulario por post a una url, y luego tener visible la pagina con los campos enviados del formulario en la propia aplicacion.

([N1] gerard) #2

Hola gente, nadie sabe como pasar 2 varibles de nu formulario de velneo a una web por post.
Es decir tengo un formulario con varibale producto y euros. y estas 2 varibales quiero que al darle a "enviar" abre el Internet Explorer con un link pasandole estas 2 varibales "BOTON= http://web?producto&euros"
O hay alguna opcion para que un boton abra un internet explorer?
Alguien me puede ayudar?

([N1] filipeagg) #3

Solo es posible usando otra pagina web.

Ejemplo: creas un visor html en v7, que contenga un formilario html que se envie por post, cuando pinches en el boton del formulario html te enviará las variables que quieras a donde quieras.

(También es posible usando protocolo tcp, pero ya tiene curro.)

Un saludo,
Filipe Gomes
filipeagg@gmail.com

([N1] gerard) #4

Pues es lo que he echo, un visor html, hacer un formulario, y luego un submit action=post a una web que tengo en un dominio donde espero las 2 variable que relleno en el v7, pero las recibo vacias es como si velneo no leiera el php.... Algo me falta., otra cosa cuando le doy al boton submit se me abre la pagina web en el mismo visor html y me gustaria que se abriera en una web nueva, es decir en una ventana nueva de internet explorer, como lo tengo k hacer? gracias

PD: esto lo hago con webclient.... No se si es por esto? hya que hacerlo con modapache?

([N1] filipeagg) #5

Dentro del visor html de velneo, no podrás nunca introduzir codigo PHP solo codigo html.

([N1] gerard) #6

Pues la solucion a mi problema cual seria?
Como puedo mandar 2 variable de un form de V7 a una web?
Alguien tiene alguna idea? sea mediante texto o otra cosa?

([N2] bannu) #7

http://velneo.es/velneo-open-app/vcurl/

Creas un formulario con Velneo y envías y recibes la información con la librería.

([N1] gerard) #8

muchas gracias