Envio Pagina HTML a vModAPche

([N4] info) #1

Hola:

Siguiendo con vModApache, en la apps veo la siguiente instrucción para crear una linea de una tabla en la pagina HTML que retorno al servidor

"" + RETORNO + "" + "<tr><td>" + #ID + "</td><td>" + #NAME + "</td><td>" + "" + "</td></tr>"

<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">En el ejemplo que yo me he creado, similar a este me aparece la tabla con los valores, pero no los dibujos de un objeto dibujo que tengo en la tabla
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;"> 
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">No entiendo que es lo  siguiente o no estoy fino.
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">"obj/TutorvModApache_dat/MAESTROS/" + #FOTO + ".png"
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">vale #FOTO ES EL CAMPO, png la extension que envio, MAESTROS supongo que la tabla, pero la nomenclatura
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">_dat despues del nombre de proyecto ???? alguien me puede explicar cada uno de ellos, o a lo mejor no lo veo por las imagenes a demasiado resolución...
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">un saludo
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">MIGUEL

([N4] velavisual) #2

@info.ciberideas

Hola, no sé nada de html y menos aún de modapache, pero en el siguiente enlace hace referencia (creo) a cómo se hace:

http://velneo.es/info_v7_74_es/velneo_vmodapache_v7/nomenclatura_de_objetos_en_urls

saludos

([N4] info) #3

Hola:

Siguiendo con vModApache, en la apps veo la siguiente instrucción para crear una linea de una tabla en la pagina HTML que retorno al servidor

""+RETORNO+"<tr><td>" + #ID + "</td><td>" + #NAME + "</td><td>" + "<im src = obj/TutorvModApache_dat/MAESTROS/" +#FOTO + ".png" +"</td></tr>"

En el ejemplo que yo me he creado, similar a este me aparece la tabla con los valores, pero no los dibujos de un objeto dibujo que tengo en la tabla
No entiendo que es lo  siguiente o no estoy fino.

obj/TutorvModApache_dat/MAESTROS/" +#FOTO + ".png"

vale #FOTO ES EL CAMPO, png la extension que envio, MAESTROS supongo que la tabla, pero la nomenclatura

"_dat" despues del nombre de proyecto ???? alguien me puede explicar cada uno de ellos, o a lo mejor no lo veo por las imagenes a demasiado resolución...

un saludo

Miguel

([N4] info) #4

Gracias Antonio, tu siempre online con una ayudita

Creo que esta todo correcto, pero mañana fresquito lo revisaré

Un  saludo

Miguel

([N4] info) #5

Ya Chuta la pagina servida con Apache

Gracias Antonio, me valio el link

un saludo

Miguel