Envio de emails

([N3] blavan) #1

Actualmente tengo una rejilla con resultados y en una columna editable el email del cliente.
Desde la rejilla se confeccionan informes que hay que enviar al cliente via emial
El administrativo lo que hace y está contento es con el boton derecho del ratón copia la direccion email, lanza el informe en pdf y desde el mismo pdf con boton derecho envia email pegandole la dirección que tenía copiada
Están satisfechos pero creo que debe haber procesos más automaticos, es decir poder copiar directamente la direccion email de la base de datos en el emial del outlook creado.
Por favor que sugerencias podeis aportar?

Gracias

([N4] eic) #2

Hola.

Tienes soluciones para enviar correo desde la aplicación Velneo (p.ej., la OpenApp vMailWin, o similares), pero entonces no te quedará en la bandeja de salida de Outlook, sino que se envía directamente.

Si quieres que los mensajes queden en Outlook, tendrías que usar comandos de VBScript, que generen un nuevo correo en Outlook, añada los adjuntos correspondientes, y la dirección de destino y lo envíe. Para eso, tendrías que usar la OpenApp vxWinScript (o algo así).

Saludos,

Fran Varona

([N3] blavan) #3

Gracias Fran
Estoy cabreado contigo porque este verano no te ví por Ferrol
Un abrazo

([N4] eic) #4

Hola, Benito.

Puede que te refieras a otro Fran (quizá el de Madrid, el auténtico Fran F1), pues no recuerdo haber estado nunca en Ferrol… aunque no me importaría, seguro que es un buen sitio ;-). Y acepto invitaciones.

Saludos,

Fran Varona