Envío de correos centralizado

([N4] Enrique) #1

Desde el presente tema, se pretende aportar herramientas que faciliten las diversas tareas que en nuestro día a día tenemos que enfrentar. En este caso tratamos el envío de mails centralizados haciendo uso de recursos que están disponibles dentro de la misma plataforma Velneo y empujando esos límites imaginarios que se suponen existen a la hora de desarrollar nuevas soluciones.

Como dijo alguna vez DomK, "el software más dificil del mundo...", describiendo plenamente que los límites están exclusivamente en nuestra creatividad y no en Velneo.

En el documento adjunto se describe como funciona esta aplicación y desde ya que está a disposición de quien la quiera para adaptarla a sus necesidades. En principio me pueden solicitar via email a esta dirección (emastall@gmail.com) y con mucho gusto les enviaré el archivo de instalación de Mail-Router, mientras realizo el trámite para dejarlo como una open apps en Velneo.

Saludos desde Uruguay

[attachment=16861,1390]

([N4] mconde) #2

Muchas gracias por tu aportación, Enrique.
Estamos ansiosos de ver tu Open App.
Gracias por compartirlo.

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Pues a mi me gustaría echarle una ojeada :)

Un saludo.

([N4] velavisual) #4

@Enrique

Muchísimas gracias

No sé con qué versión de vMail lo has realizado, pero creo que vMail ya tiene una actualización de librería a la 2.1.

Os informo por si tienes que hacer algunos cambios y no haya confusiones en la comunidad.
.
Gracias de nuevo...

([N1] wikan) #5

Muchas gracias.

([N1] Giuseppe::Komenco) #6

Anda, lo entendí mal..mea culpa por no leer la documentación que pone la gente, y que para algo se la trabaja :P pensaba que atacaba a los servidores con funciones nativas de Velneo sin usar DLLs externas....

([N4] Enrique) #7

Hola velavisual, si tal cual lo dices, estoy preparando la solución para publicarla en las open app con la última versión de vMailWin. Aprovecho para comentarles que la misma tendrá como nombre eMail Proxy, este cambio responde a ser más estricto en cuanto a la funcionalidad que persigue la solución. Así que en estos días estará lista ya con estos cambios y la inclusión de vMailWin 2.1.

Saludos y gracias por sus comentarios.

([N4] velavisual) #8

@Enrique

Gracias a tí por compartir...

saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N2] Ricardo) #9

como puedo descargar la actualización de librería 2.1.
un saludo

Ricardo

([N4] velavisual) #10

@Ricardo

En el mismo enlace al tutor vmail 1.0, verás que esta actualizado a la 2.1.
Indicar también que de vez en cuando mireis los tutores, no es la primera vez que alguno de ellos es actualizado y no se nos comunica de forma directa.

http://velneo.es/tutor-de-vmailwin-10/

saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N4] Enrique) #11

Hola comunidad, hace instantes he enviado la aplicación para ser incluida en las open app. Como había comentado antes, el nombre definitivo es eMail Proxy. Esta solución va acompañada de otra para poder ver su integración además de documentación que ayudarán a entenderla mejor.

Me he demorado un poquito, pero bueno, quería entregar la solución lo más fácil de entender y que las pruebas sean lo más productivas posibles.

Desde ya que estoy a su disposición para evacuar cualquier tipo de duda y sin dudas que también para poder aprender de ustedes que seguro le encontrán muchas mejoras.

Un gran saludo desde Uruguay

([N1] Giuseppe::Komenco) #12

Hola Enrique,

Te iba a contestar por privado, pero, para contestarte dos veces, mejor te contesto por aquí jeje.

Gracias por enviarlo. En cuanto tenga un rato lo pruebo y te envío feedback.

Un saludo.