Enlazar tablas de proyecto heredado

(radrian) #1

Buenas tardes,

Estuve leyendo un vídeo de herencia de proyectos, y saque en claro que es interesante tener divido el proyecto en diversas soluciones, sobretodo si vas a utilizar dicha solución en mas proyectos.

Como podéis ver en la imagen, he divido mi proyecto en gremios, la solución que contiene todo el proyecto, el panel de control, la solución para dar permisos a los usuarios y envío de correo y facturación, la solución con presupuestos, facturas y sus respectivos informes.

Esto de la herencia no lo tengo muy entendido, y por eso hago esta pregunta: Como enlazo las tablas de la solución facturación con la solución gremios? La tabla presupuestos (Facturación) quiero que sea plural de la tabla siniestro y gremios (Gremios).

Muchas Gracias.

[attachment=14464,1232]

([N1] Velasco) #2

Buenas radian.

Si las tablas de Facturación tienen campos que apuntan a tablas de las cajas de Gremios, la caja de datos de Facturación debería heredar a la caja de Gremios.

A su vez la caja de Facturación debería heredar a la caja de Gestión de Usuarios.

Con las cajas de aplicación sería igual.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

(radrian) #3

Buenos dias Jorge,

Como hago que campos de las tablas de facturación apunten a las tablas de las cajas de gremios?

Con las cajas de aplicación ya he visto como funciona, pero con las tablas he probado todo lo posible y no lo consigo.

Gracias.

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Radrian, lo que te comenta Jorge, es..

Que, según tú gráfica, aunqe Gremios 1.0, hereda de Datos Gremios 1.0 y Datos Facturación 1.0, Datos Gremios y Datos Facturación, no heredan entre sí y no se vén. La caja de aplicación ve las dos cajas, pero las cajas de datos no se ven entre sí.

Tendŕias que hacer algo como ...

Pon Datos Gremios en el más bajo nivel por ejemplo, y que Datos Fact y Datos usuarios hereden de ella.

Un saludo.

(radrian) #5

Muchas gracias Giuseppe, vale acabo de verlo, mi caja de datos gremios no puede acceder a las otras porque no están conectadas, ahora las cableo para que no se vuelvan a soltar.

Muchas gracias a los dos.

(radrian) #6

Entonces la cosa debería quedar como en la foto, para qeu se vean todas. A mi me gustan las cosas limpias, y ahí veo muchas lineas y las que menos me gustan son las cruzadas, me parece un poco chapuza tener así el proyecto, que opináis?

[attachment=14486,1233]

([N4] master) #7

Hola,

Quizas algo como esto?

[attachment=14487,1234]

(radrian) #8

Muchas gracias Máster, si algo así podría funcionar.

([N1] Velasco) #9

Buenas radian debes tener una cosa presente.

Si en las facturas vas a tener campos de la caja de Gremios, Facturación debe heredar a Gremios y no al revés, sino no podrás usar en Facturación tablas de Gremios ya que está por encima de ésta.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

(radrian) #10

Si Jorge, tienes razón, he estado haciendo pruebas y veía que no funcionaba, así que he pensado un poquito y he visto que era al revés, ya le empiezo a coger el tranquillo a esto de las herencias, ya lo tengo todo bien relacionado y funcionado.

Muchas Gracias.