Enlaces

([N1] atcal_pbas) #1

Teniendo en cuenta este esquema desde la tabla Detalles de manifiesto es posible arrastrar la informacion de cargues y la información de artículos con un solo enlace… es decir con tabla detalles de manifiestos tengo un formulario en este formulario solo capturando el numero de cargue un campo de la tabla cargue pero desde el enlace con detalles de cargue puedo arrastrar toda la información que desee.

El enlace de detalles de manifiesto con detalles de cargue me permite arrastrar toda esta información… la información que tiene detalle de cargue enlazada con cargue y la información de detalles de cargue con el enlace artículos. por medio de un solo campo.

espero no estar enredándome… pero en el formulario detalles de manifiesto seleccionando con un localizador un numero de cargue puedo arrastrar lo que contenga artículos y lo que contenga cargue [attachment=25016,1965]

([N1] Pepeto) #2

La pregunta no queda demasiado clara, asi que voy a intentar responderte, espero no equivocarme con respecto a lo que comentas.
No estoy seguro de entender a que te refieres con “arrastrar”,

Si lo que quieres saber es si se puede navegar a traves de los enlaces a tablas maestras, la respuesta es SI,
A traves de los enlaces puedes navegar y obtener la informacion del registro maestro enlazado por su ID o de cualquier otro enlace maestro.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] atcal_pbas) #3

Si muy acertado que pena el mal uso del lenguaje esa es mi pregunta… pero ocurre que no me es posible en el formulario enlazado a la tabla detalles manifiesto utilizando el enlace con detalles de cargue necesito tomar el numero de cargue de la tabla de cargue y con ese mismo enlace necesito los detalles de cargue que son unos datos de la tabla de artículos.

Es decir en mi aplicación cuando necesito navegar por la información como dices utilizo un botón este me lanza un buscador y de hay selecciono el registro al seleccionarlo se cargan datos en diferentes campos esto mismo necesito con una sola selección esto es posible hacerlo… si es asi cual es la forma ya e intentado pero me carga algunos datos y otros no…

Agradezco tu ayuda.