Enlaces plurales

([N1] atcal_pbas) #1

Me gustaría saber si existe algún problema al crear enlaces plurales como se muestra en el esquema.
Agradezco su ayuda [attachment=25135,1973]

([N1] Pepeto) #2

En fase de diseño, no hay ningún problema, aunque yo no lo uso nunca para evitar problemas.
En fase de ejecución, si no controlas muy bien lo que te permite este tipo de diseño, el usuario podria introducir datos incorrectos y conseguir entrar en un proceso de redundancia ciclica. Y podria desintegrarse el universo, ya sabes, el ¡big bang! :wink:

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] atcal_pbas) #3

Gracias Pepeto podrías ayudarme con un problema que tengo no se como solucionarlo o si estoy planteando mal el diseño de mi solución.

([N1] atcal_pbas) #4

tengo un formulario llamado manifiesto de cargue asociado a una tabla con el mismo nombre en el con un separador de formularios muestro una rejilla de la tabla detalles de manifiesto de cague en el formulario de manifiesto visualizo un informe asociado a la tabla detalles de manifiesto para ello debo tener enlaces plural entre detalles de manifiesto y manifiesto ocurre que esta un poco enredado en esta parte ya que dependiendo de lo que se llene en el formulario de detalles de manifiesto debo completar los datos de el formulario de manifiesto tal como se hiciera con la localización de un maestro con un botón. es decir al aceptar en el formulario de detalles que se completen los campos en el formulario de manifiesto.

podrían ayudarme como logro esto.

adjunto esquemas de mis tablas y pantallas de mi formulario de paso con esto me surge un problema mas para poder visualizar el informe debo hacer enlace plural de manifiesto con det manifiesto pero ya existe un enlace entre det manifiesto y manifiesto es decir los enlaces plurales entre estas dos tablas van y vienen existe otra forma de visualizar el informe sin necesidad de el enlace plural. [attachment=25140,1974] [attachment=25140,1975]