Enlaces plurales

(Ptah) #1

Buenas a todos de nuevo.

Se nota q estoy empezando con esto y soy un mar de dudas, he estado mirando lo de los enlaces plurales, y me funcionaban perfectamente en las tablas que hice hasta hace 2 dias, estoy trabajando en una aplicacion para un instituto, tenia las tablas:

departamentos q tiene enlace con tutores y esta a su vez con grupos, niveles q tiene enlace con grupos y grupos a alumnos, hasta aqui funcionaba todo correctamente, daba de alta cualquiera y luego podia acceder a los datos en todos los campos, pero despues puse una tabla nueva, incidencias, contiene a alumnos, un enlace plural en alumnos a incidencias, tal y como lo hacia anteriormente, y funcionaba, pero al meter los datos de una incidencia, selecciono el alumno de la incidencia y luego no queda registrado el alumno en esa incidencia, que es lo que entiendo que deberia pasar.

No se si me salte alguna cosa, que es lo mas seguro llevando una semana, pero repase los pasos que segui con todas y no encuentro el error.

Muchas gracias a todos por las respuestas

([N1] Javier Duran Garcia) #2

Buenos días,

Así a voz de pronto lo que puede pasarte es que tengas la relación de tablas solo en una dirección.

Mira a ver si la relación es reciproca.

(Ptah) #3

Pues lo he mirado y esta bien, he reiniciado el vDevelop para que se refresque, hice los enlaces en un esquema nuevo tambien, por si daba algun problema en el anterior, y nada, sigue sin funcionar.

Hasta hace poco no me hacia falta, pues no se pq razon tenian el nº de expediente tambien en las incidencias, y en alumnos, asi que aunq no funcionaba lo "apañaba" filtrando los datos que necesitaba, pero a la hora de hacer informes de incidencias, no puedo filtrar los datos para cada uno de ellos, o no se muy bien como hacerlo.

Gracias por la rapida respuesta

([N1] Javier Duran Garcia) #4

A lo mejor el problema no lo tienes en la relación de tablas si no en la relación del Formulario con la tabla.

Es una posibilidad.

No se....

--

Ate. Javier Durán García
Visita mi web NexusFireMan

(Ptah) #5

He mirado y esta bien, o eso pienso, ya que las tengo como las hice en las anteriores, y en esas me funciona correctamente.

Muchas gracias por la ayuda

([N1] Javier Duran Garcia) #6

Pos ya me pierdo un poco....

A ver si alguno de los que sabe mas te puede ayudar, que un servidor también es novato :)

Animo que se solucionara seguro ;)

--

Ate. Javier Durán García
Visita mi web NexusFireMan

(Ptah) #7

Gracias por todo, voy a rehacerlas del todo, por si acaso me salte algun paso, mirando no veo nada raro y seguro que es una tonteria y me esta dando la lata jeje

(Ptah) #8

Bueno, pues hice de nuevo todo y ahora si que me funciona, lo raro es que lo miro y lo tengo igual que antes al menos lo citado aqui, supongo que alguna cosa tocaria que no debi tocar y ahora no la encontraba

Gracias por la ayuda y saludos