ENLACE TPV PAGO

([N4] pcalaf) #1

Hola tengo un cliente que le han instalado un datafono de pago conectado al ordenador por usb, y quiere que el programa de tpv que tengo funcionando le pase el importe al datafono, me han facilitado un usuario y contraseña contra el webservice, el banco es banc sabadell, si alguien lo tiene hecho y pudieramos llegar a algun acuerdo, contacten conmigo.

gracias

pcalaf@human-ss.com

([N1] desarrollo) #2

Hola!
Tanto las entidades financieras como las procesadoras de tarjetas exigen severos controles de seguridad para el cobro con tarjeta. Todo ha de estar homologado y es un proceso arduo y costoso.
Yo te recomendaría que lo hagas mediante alguna ‘pasarela’ de pago, que son empresas que han homologado el kit compuesto por un datáfono y el software que lo maneja.
Muy a groso modo, el funcionamiento es el siguiente: tu software de TPV le pasa al software de la pasarela (que te suministrarán y estará instalado también en tu equipo) mediante un protocolo TCP la información de la transacción (importe, descripción, etc) y a partir de ahí su software controla la inserción y lectura de la tarjeta, y a partir de ahí obtendrás la respuesta del banco, con lo que ya podrás informar del estado del cobro.
La comunicación con el programa de pasarela es muy sencilla. Como te comento, no es más que pasar unos datos vía TCP y esperar la respuesta…

Te dejo mi correo por si necesitas ampliar esta información: desarrollo@icentersl.es

Saludos,

César

([N4] pcalaf) #3

muchas gracias por la aclaración llamaré al teléfono de soporte que parece que ellos ya tiene la pasarela que me dices, cuando instalan el tpv.