ENLACE A PURALES

([N3] blavan) #1

NO ME LO EXPLICO, PERO SI CREO LAS TABLAS MAESTRAS DESPUÉS DE LAS HISTÓRICAS Y EN ESTAS EVIDENTEMENTE, ESTABLEZCO LOS CAMPOS CAMPOS ENLAZANDO CON LAS MAESTRAS Y SUS INDICES CORRESPONDIENTES, NO SE ME MUESTRA EL ENLACE PLURAL

([N4] fgutierrez.velneo) #2

De momento no se sincronizan de forma automática los enlaces plurales. Pero para que te aparezcan basta que cierres Velneo vDevelop V7, lo vuelvas a abrir y vuelvas a cargar la caja. De esa forma te aparecerán de forma automatica.

En la próxima versión aparecerán mejoras al respecto que ayudarán a resolver este problema.

Un saludo.

P.D. En aras de la legibilidad y para seguir la etiqueta de internet, te agradeceríamos que evitaras el uso de todo mayúsculas tanto en el título como en el contenido de tu post. Mejorará la comprensión del mismo, por lo que te podremos ayudar mejor. Además, como seguro sabrás, se suele interpretar que cuando se escribe con todo mayúsculas en internet en se está gritando, por lo que por etiqueta en internet no se suele usar. Muchas gracias por tu colaboración.