Enganches en V7

([N3] blas tecomed) #1

Buenas tardes a todos, una duda me acompaña esta tarde... imaginaos que tengo un vserver con 10 licencias y quiero que las utilicen dos clientes, cada cliente sus cinco y nada más. Y que ninguno de los dos clientes pueda utilizar las licencias del otro. Dicho de otra manera ¿existe alguna manera de limitar los enganches simultaneos a una instancia concreta? Que cada instancia solo pueda permitir un número de enganches y nada más...

Un saludo, Blas Arias.

(JoseMGarrido) #2

Directamente desde VAdmin tengo entendido que no lo puedes limitar, ya que con un único usuario puedes conectarte varias veces simultáneamente mientras tengas licencias disponibles.

Aunque si lo puedes controlar a nivel de código montándote un pequeño sistema de gestión de usuarios.

Saludos.

([N1] aztecmexico) #3

Pues no estaría mal que desde vAdmin se pudiera limitar el número de enganches que puede tener un usuario, si V6 lo tenía no veo porqué no se pueda en V7, a menos que de momento choque con el funcionamiento actual, mismo que por un enchanche de usuario genera muchos testigos cuando lo ves en el vAdmin.

Ya existe esa petición en el foro de ideas?, lo revisaré.

Saludos.

(zivajaiva) #4

aztecmexico:

parafraseando

si V6 lo tenia (numeroaletras) no veo porque no se puede en v7.

A estas alturas no creo que en v7 sea implementado esta funcion.

mmmmmmmmmmm hay necesidades que definitivamente hay que programarlas con algunas varias lineas de programa y objetos.

hummm