Enganche pendiente en Vclient sino selecionas instancia

([N3] daniel) #1

Tengo problemas al instanciar la vBase, despues de instanciarla y darle permisos no me aparece en la lista de Instancias a selecionar del vclient.
Debido a esto, varias veces cuando llegaba a la lista de aplicaciones, como no estaba, le daba a cancelar.
Revisando todo un poco en la opcion de enganches he visto que tenia un monton de enganches del vrunner poniendo Instancia pendiente.

(RobertG) #2

Hola he leido tu hilo y me parece que lo que debes hacer es entrar en el servidor con el vAdmin luego de ingresado vas a la seccion de enganches y veras que aparece uno o varios que muestran al vClient pendiente o conectado (cuando en realidad este no lo está), le das un clic derecho a cada uno y luego le das eliminar, luego sales del vAdmin.
Recuerda que cualquier cambio realizado a la caja de la aplicacion esta debe ser reiniciada con el vAdmin "no re instanciada" solo "reiniciada....."

([N3] daniel) #3

Gracias, eso ya lo se, solo lo comento para que tomen nota porque creo que es un fallo que deje un enganche pendiente.

([N4] fgutierrez.velneo) #4

No se trata de un fallo. Todos los enganches que se producen se informan en Velneo vAdmin, y al cabo de un tiempo de no hacer uso del enganche se borran. En el caso de los pendientes, siempre se producirán cuando un usuario se conecte y no seleccione aplicación alguna.

Debemos tener en cuenta que ese enganche se produce porque el usuario ha introducido usuario y contraseña, por lo que se ha conectado con el servidor y ha solicitado información. En este caso, el listado de aplicaciones a las que tiene acceso según los permisos de su grupo.

Un saludo.

([N3] daniel) #5

Yo creia que en el momento que cierres el vClient el enganche deberia desaparecer.
Saludos

([N4] fgutierrez.velneo) #6

La información sobre los enganches permanece un tiempo disponible para que puedas verla.

Un saludo.