ENENTOS DESDE JAVASCRIPT

([N4] mdelgado) #1

Hola a todos,

Tengo una rejilla en la que tengo asignado un formulario de alta. Puedo disparar el formulario desde javascript con oRejilla.onFormularioAlta(). Mi pregunta es ¿Puedo mediante javaScript quitar el formulario de alta asigando, es decir; que la rejilla en tiempo de diseño tenga un fromulario de alta pero en tiemnpo de ejecución quitarlo (en algunas ocasiones)?

Salu2

Miguel Delgado

([N1] matias67) #2

Hola tengo el mismo problema que Brayan, este es el mensaje que me da.

Application Consulta could not be Loaded, este mensaje me lo esta dando desde que actualice Velneo, si alguien me puede ayudar.

([N4] velavisual) #3

@mdelgado

No sé reponderte dándote una opción a lo que quieres hacer mediante vJavaScript. (Aún soy novatillo)

Si quieres que bajo cualquier circunstancia no se ejecute el formulario de alta asignado a una rejilla, simplemente debes crear un manejador de eventos donde controles el motivo por el cual se añada un - Set retorno de proceso = NO - y que éste sea controlado por una conexión de evento con la señal - Pre-inicialización -. Con esto consigues que no se abra el formulario de alta si no se cumple la condición que has puesto.

([N3] blavan) #4

Hola, lo que dice Antonio está bien si no cumple una condición, set retorno proceso=No pero mdelgado lo que quiere es que en este caso se muestre otro formulario de alta por eso pide javascript

Bueno a lo mejor con poner dos vistas de datos con condición visible la “condición” una ligada a una rejilla con un f.alta y otra a otra rejilla con el otro f.alta puede valer ¿no?

([N4] mdelgado) #5

Muchas gracias por contestar.

El tema es algo más complicado. Digamos que ya tengo hecho muchos formularios con sus rejillas con formulario de alta. No quiero ir uno por uno controlando esto. Por eso intento desde JS y solo cuando ne interese utilizar esos formularios en modo lectura, para que no se pueda editar nada sobre ellos. Ya lo tengo conseguido con los objetos, pero no sé como hacer con las rejillas. Por eso pensé en esta opción, ya que si deshabilito una rejilla queda deshabilitado tambien su scroll.

Si se os ocurre algo os estaré enormemente agradecidos.