En el proceso ON_INIT_SERVER no funciona el sysCacheClientPath

([N1] GemeloJesus) #1

Hola, estoy probando a cargar en un campo unas imágenes que subo a mi servidor, y que éste me descarga a mi ruta caché.

Hasta ahí todo correcto.

Pero cuando carga al inicar el servidor, el proceso ON_INIT_SERVER se ejecuta, pues carga todos los datos que quiero que cargue excepto al coger la ruta que debería coger el sysCacheClientPath, que devuelve un "0".

Pero este valor sí es el correcto cuando lo llamas desde un proceso dentro del proyecto de interfaz.

¿A qué puede ser debido esto? ¿Tiene solución?

Me gustaría poder cargar las imágenes desde la caché propia.

Gracias.

([N4] Fran) #2

Buenos dias:

Lo que comentas puede ser normal. En v7 no estoy seguro, pero en v6 el proceso ON-INIT-MAP-SERVER se ejecuta en el servidor al reiniciar la aplicación. Supongo que en v7 esto también es así... comprobarlo es tan fácil como poner un mensaje en el proceso y ver si se muestra en la barra de mensajes del servidor o en el cliente.

Si se ejecuta en el servidor, es posible que la función para capturar el path de la caché del cliente no devuelva nada... porque no estás en el cliente, sino en el servidor.

Si al ejecutar la instrucción desde el interfaz en el vClient si funciona... pues otra razón más para sospechar que es debido a esto... y a la vez sería la solución: Ejecuta la instrucción en un evento asociado a la señal de inicio del formulario principal de la aplicación y ya lo tienes.

Un saludo,

Fran

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N1] GemeloJesus) #3

Es verdad, puede ser lo que dices.

Ejecutando un evento sí carga las imágenes y carga todo correctamente, porque ya siendo un cliente sí conoce la ruta del CLIENTE. Por lo tanto, desde el servidor no puedo hacer una carga de imágenes que estén en una dirección de caché de un cliente.

Muchas gracias, Fran.

Un saludo,

Jesús.