Empezar a desarrollar en velneo

([N1] raicbac) #1

Cordial saludo. Soy de Bogotá, Colombia. Un profesional independiente que acabo de conocer Velneo.  Y por lo que he leído y visto en los videos, siento que Velneo es la herramienta que estaba necesitando. Pero además de felicitar a todo el grupo Velneo por el magnifico proyecto que adelantan, quisiera que me indicaran lo siguiente:

- Pasos puntuales y el orden en que debo ejecutarlos para empesar a desarrollar con Velneo.

- Que tipo de Licencias debo adquirir, teniendo en cuenta que la idea es crear un proyecto tipo ERP el cual pueda  comercializarlo cuando lo tenga funcionando. Es decir, es ese entonces qué Licencias necesitaría adquirir y de qué herramientas. Esa parte no la tengo muy clara.

- Etc.. Básicamente, lo más importante que debo conocer para iniciar la creación de un producto sólido.

Muchas gracias.

([N4] mperez) #2

Hola Raicbac.

En estos momentos precisamente estamos trabajando para publicar en la Web la respuesta a muchas de las preguntas que nos haces.

De momento te ruego me envíes un correo y me pondre en contacto contigo, adjuntandote información o llamandote por teléfono ya que es demasiada información para publicar en un solo post.

Puedes contactar conmigo en mperez@velneo.com y así tendré tu email o a traves del Contacta de esta misma web , si lo deseas indicame el teléfono y te puedo llamar.