Empezando con V7

([N1] Manolo) #1

Pregunta de novato absoluto. Tengo creada una solución con sus respectivos proyectos de datos y de aplicación. Cuando quiero generar una instancia tanto de datso como de aplicación, no me aparecen los proyectos.

¿Que me falta ?

Estoy bastante perdido.

([N4] velavisual) #2

@estudiograndio

Comprueba las imágenes del siguiente enlace:

http://velneo.es/foros/topic/no-me-abre-el-vdataclient

([N1] Manolo) #3

Gracias velavisual. He comprobado lo que se informa en el enlace indicado. En mi caso no se trata del vdataclient. Lo que no puedo hacer es, desde el vadmin generar una instancia de datos y de aplicación. Cuando se ejecuta el asistente para la creación de instancia, aparecen las distintas soluciones, pero ningún proyecto. No obstante en el vdevelop la solución tiene creados tanto el proyecto de datos como el proyecto de aplicación.

Espero que me puedan guiar.

Gracias.

([N4] velavisual) #4

@estudiograndio

No me refería, en tu caso al vdataclient.

Revisa el grupo de usuarios, es donde se asignan las soluciones y distintas instancias a los grupos.

El gráfico te orienta.

([N4] rcueto.velneo) #5

Hola:

Por lo que comentas creo que lo que has hecho ha sido crear los proyectos en local y no en tu servidor en la nube. Si es esto lo que te ha sucedido, dado que por el momento no es posible subir proyectos a la nube, haz lo siguiente:

Abre dos sesiones de Velneo vDevelop, en una abre los proyectos que habías creado en local y en otra crea dos proyectos (de datos y de aplicación) –o los que sean necesarios- vacíos en una solución en tu servidor de la nube y copia los objetos de un editor al otro.

Un saludo.

([N1] Manolo) #6

Gracias rcueto. Exactamente lo que me indicas es lo que ocurre. Todo solucionado.