Eliminar proyectos de la carpeta shared en el servidor local

([N3] blavan) #1

Este tema no sabia como resolverlo, no me aclaraba con alguna de las explicaciones que se dieron en este foro.

Hoy por fin SOPORTE me dio una solución sencilla y por lo tanto la publico para quien le interese.

Shared va creciendo con las OPEN APPS, si mi proyecto en la nube  hereda aunque sea de una sola OPEN APPS cuando lo traigo  local o para instalara en otro servidor tengo que arrastrar todo el shared de la nube

Como limpio ese shared en el servidor en local?

SOLUCION:

Con develop modfico cualquier detalle de la open app (proyecto y datos) que quiero conservar

Cierro Develop

y en C:WINDOWSsystem32configsystemprofileVelneocajasshared  ordeno los ficheros por fecha modificacion

borro todos los *.vca *.vcd anteriores a la fecha hora del ultimo *.vca *.vcd modificado

Abro dvelop de nuevo y ya no estan las open apps que no me interesaban.

([N4] rcueto.velneo) #2

Estimado Benito:

Simplemente puntualizar que en soporte se te dio esta respuesta partiendo de la base que querías conservar el resto de los proyectos de la solución, ya que tu consulta iba orientada a poder implantar unos proyectos concretos de tu solución shared local en un cliente, pero, si no quieres conservarlos, lo más sencillo será que desde Velneo vDevelop cargues las solución y borres los proyectos que no quieres conservar en la misma.

Un saludo.

([N3] blavan) #3

Gracias, Recueto pero mi planteamiento no es exactamente así.

1º Yo desarrollo un proyecto en mi solucion.

2º En un momento determinado decido heredar la open apps Tutor Excel

3º Problema que me encontraba que a la hora de instalar mi solución en local: Tenia que arrastar toda la carpeta Shared y que hacía con las open apps que estaban ahí sólo para estudiarlas?

4º Soporte me dia una solución que me sirve, un truquillo para detectar las cajas de shared que no quiero y eliminarlas directamente del disco.

([N1] Albert Aixendri) #4

Hola,

En el vDevelop hay algunos objetos que muestran el nombre de la caja a la que pertenecen. Por ejemplo, si en el un capilar de un tubo se usa una variable global la variable global aparece como: "$nombrecaja.vcd@NOMBRE_VARIABLE"  Creo que en versiones anteriores había más "rincones" y objetos donde se mostra esto y supongo que lo van corrigiendo para que apareza como "nombreDeProyecto.dat"

De todas formas es otro truco y lo más práctico sería que apareciera en la propiedades del proyecto, por ejemplo.

Saludos,

Albert.