eliminar plurales java

([N1] lsmsusvilla) #1

Hola, en el curso de actualización celebrado en el 2015 hay un apartado para eliminar todos los plurales de un registro con java. El proceso javascript velneoDB.js hace mención a una inclusión: #include “4ek4uta3.vcd/js/database/velneoNumero.js”, que no encuentro y hace que no funcione el proceso.

Como se podria solucionar?

([N1] wikan) #2

Tienes que hacer el include de ese fichero. Creo que lo tienes disponible en vTools.

PD: Java es una cosa y javascript otra.

([N1] lsmsusvilla) #3

Buenos dias wikan, en vtools el script velneo DB el include es utils.js y el otro que te digo yo el del curso el include hace referencia a velneoNumero.js, que imagino que sera otro, por lo que el proceso javasript para borrar todos los plurales de un registro no funciona.
Podrias decirme otro lugar donde encontrarlo o pasarme el fichero velneoNumero.js

muchas gracias

([N3] pacosatu) #4

Hola lsmsusvilla.

No necesitas para nada velneoNumero.js, puedes quitar el include.

Usa el depurador para revisar el código, aunque a primera vista se ve que hay un error con la variable objeto tableInfo.

Saludos
Paco Satué

([N1] lsmsusvilla) #5

Le echare un vistazo pero poco creo que pueda hacer, javaScript y yo no nos hablamos mucho. En cualquier caso he mandado una consulta a soporte porque no acabo de entender como una documentación y ejemplos utilizada en el curso de actualización del 2015, que cuesta una pasta no esta comprobada y mas que comprobada, en resumen que no funcione.
Seguiré comentando …///…

([N1] lsmsusvilla) #6

Ok muchas gracias solucionado, efectivamente faltaba el referido .js, y soporte me lo envio.

([N2] Mgalvezh) #7

A lo mejor podrías publicar el .js, para el que lo necesite, no se si es permitido.

Saludos.
Miguel.

([N1] lsmsusvilla) #8

pues… ni idea si soporte me da permiso sin ningun problema por mi parte