Eliminar múltiples fichas en vDataClient

([N1] alozano) #1

Buenas de nuevo, a ver si es posible hacer lo siguiente:

Tengo una aplicación automatizada con un proyecto de datos donde se generan en una tabla LOGS una entrada cuando ocurre algo anómalo, por ejemplo un error al mover un fichero, leer o escribir una línea, etc.

A la aplicación en si nunca se accede pero sí mediante vDataClient a su proyecto de datos para ver los log. La idea es crear un proceso desde esa tabla que permita eliminar las fichas seleccionadas de forma rápida, ir uno a uno manualmente no es eficiente y tampoco se busca borrarlos todos.

El problema está en cómo identifico las fichas seleccionadas, la función “Interfaz: Obtener la multi-selección” que creo que hace lo que estoy buscando me parece que no es funcional si se llama desde vDataClient.

¿Alguna idea?

([N3] pacosatu) #2

Hola alozano.

Es sencillo.
Crea en el proyecto de datos un proceso PRO_LOG_DEL_SEL con origen Lista de la tabla LOGS. Simplemente tendrá el comando “Recorrer lista eliminando fichas”.

En vDataClient realizas la selección manual de los registros y usas el comando de Menú “Crear nueva Vista a partir de la Selección”. Y ya está, en la nueva Vista creada con los registros seleccionados ejecutas el Proceso con Origen PRO_LOG_DEL_SEL.

Pruébalo y nos cuentas.
Saludos
Paco Satué

([N1] alozano) #3

Lo probaré, la idea era que fuese en un solo paso, pero si esto no es posible utilizaré esta solución.

Muchas gracias Paco.