Eliminar Instancias, solicitud

([N4] velavisual) #1

Buenos dias,

Os solicito que por favor me borreis las instacias de datos y aplicaciones correspondientes a mi usuario. Así como las carpetas de disco.

En la unica instancia de aplicacion que tengo hay una herencia erronea.

¿ Cómo sucedió ?

Estaba funcionando todo Ok, pero vi la necesidad de heredar un estilo visual, le puse la herencia correspondiente en el vDevelop y a partir de ahí todo al caos.

No me deja eliminar el vAdmin y el vClient da error correspondiente.

El error biene por la herencia, ya que en la instancia correspondiente así lo indica.

Gracias

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Ya te hemos borrado los datos y las instancias. Añadir que en la versión 7.1, si cambias alguna herencia en un proyecto ya instanciado, tendrás que borrar y crear nuevamente la instancia para que la herencia se haga efectiva.

Un saludo.

([N4] velavisual) #3

Gracias rcueto,

Indicar que yo no cambié ninguna herencia en el proyecto, simplemente añadí al proyecto ya instanciado.

Claro, después no me dejó borrar la instancia.

Gracias, procuraré no añadir herencias sin antes borrar las instancias.

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Cuando hablaba de “cambiar” alguna herencia no me refería a un cambio en un proyecto heredado realmente sino a un cambio en las herencias del proyecto instanciado, es decir, que si heredo un nuevo proyecto ya instanciado es cuando sucede el problema, no si modifico un proyecto que ya heredaba. Siento haber inducido a confusión.

Un saludo.

([N1] estefania) #5

Buenos dìas como puedo eliminar cajas vacías de aplicación que se crean al heredar en la solución

([N1] wikan) #6

Buenas tardes Estefania, por lo pronto bienvenida.

En el vDevelop y con la caja cerrada, el candando puesto. En el panel Explorador de proyectos, Ver-Herramientas-Explorador de proyectos. Tienes una pestaña que dice, Proyectos cargados. Ahí puedes eliminar con el botón derecho, eliminar.

De todas formas las herencias no dejan cajas vacías, es posible que hayas sido tu al entrar en las propiedades de la caja. Justo el botón de la izquierda crea una caja de aplicación vacía --> me ha pasado.

Saludos