Eliminar fichas(cloud)

([N1] duque) #1

Buenas tardes, si alguién me puede ayudar, como se puede anular fichas (tablas) en los directotrios del Cloud, lo necesito para hacer pruebas, con las tablas con cero información.
Saludos y gracias.
Beneharo

([N4] carlitos) #2

Si tienes acceso al vadmin, podrías borrar ficheros. Si no tienes acceso pues haz un vin de instalación, borrar todo el servidor y vuelves a instalar el vin.

([N1] osican_tenerife.terra) #3

Buenos días Carlos, gracias por tu ayuda, yo tengo acceso al vAdmin, y selecciono los ficheros a borrar dentro del Disco (cloud) y a su vez el directorio dentro dento del Disco, me da en mensaje de autorización para borrar de digo que si pero no hace nada.
Saludos A.Duque

([N1] wikan) #4

Buenas, tienes que eliminar la instancia para liberar los ficheros y reiniciar el servidor.
Después de eso puedes borrar los ficheros sin problemas y volver a instanciar

([N1] duque) #5

Gracias Manuel, yo trabajo en la nube.
Me dices que reinicie el servidor pero no encuentro ese proceso y pienso que puede se esto:
Te comento los pasos que he seguido.
1º - Voy al vAdmin y suprimo la instancia y me escapo de vAdmin
2º - Voy a mi vCloud y paro el servidor
3º - Vuevo a activar mi vCloud
4º - Ejecuto el vAdmin y selecciono los ficheros que quiero anular y no los anula.
Hay una formula que ya la he probrado alguna vez pero es muy laboriosa y se pierde mucho tiempo y es, guardo las soluciones como .vin, restauro el servidor y se queda todo a cereo.
Saludos Beneharo

([N1] wikan) #6

@duque, asegurate que estas eliminando la instancia correcta, precisamente esta mañana lo hice y funciona.
Parar el vServer es para que este precisamente libere los ficheros y eliminar la instancia es para que cuando arranques no los vuelva a bloquear.
Revisa si tienes alguna instancia de datos que use esos ficheros.

([N1] duque) #7

Buenos días Manuel, he hecho lo que dijiste y funcionó correctamente, muchas gracias pero el que no sabe es como el que no ve.
Saludo y reitero las gracias.
Beneharo.