El vClient Cruje!!!!

(SpooKFactory) #1

Buenas tardes a todos, bueno otro paron al respecto la verda es que uno lleva una tarde vastante dinámico y por cosas como esta, tiene que para sin más, pero creo que será problema de poca experiencia en el tema, bueno al tema:

Me reporta un error y me saca directamente fuera de del vClient, existe alguna causa!!! que este reportada.., yo solamente he creados varios objetos, como rejillas, buscadores, formularios, y menu, uno para clientes y otro para proveedores, identicos en su estructura de objetos, pero funciona el de clientes y el de proveedores pega un "castañazo".. no se me pierdo al respecto..

Saludos

([N4] Fran) #2

Buenas tardes:

Si has hecho cambios en las estructuras de las tablas, tienes que reiniciar también las instancias de datos, para que las instancias de aplicación puedan manejar correctamente las tablas.

Un saludo,

Fran

fpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N1] JorgeVelasco) #3

Buenas.

Una curiosidad.

No habrás copiado el formulario de clientes para hacer el de proveedores verdad?

A mi me ha pasado alguna vez que al copiar formularios y cambiarles la tabla como no revisase todo y algo se me quedase apuntando a la tabla vieja producía un error en el vClient.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

jvelasco@theseedsc.com

(SpooKFactory) #4

solucionado, gracias gente reiniciar la instancia de datos... y ok

Saludos