El servisor se para

([N1] alamillos) #1

Buenos dias, desde la ultima actualización del servidor a un nuevo alojamiento, estoy observando que existen muchos erroeres de conexión al servidor, y se me para continuamente, os pasa lo mismo a vosotros?.

Saludos.

Juan Diaz

([N1] fjvila) #2

Hola Juan:

No se que cloud tendrás… A mi me han pasado un vServer del 3 al 6… y si lo noto mas lento.

Un saludo

([N1] alamillos) #3

Ami me pasa lo mismo, he pasado al 6 y se me para, dandome un error de conexion, ahora esta conectado y no me da error espero que dure.

Saludos

Juan Díaz

([N2] overBCN) #4

A mi me pasa exactamente lo mismo. Le cuesta mucho entrar y la fluidez que tenia antes la ha perdido.

Saludos

([N1] aztecmexico) #5

Una duda ¿sus vservers son de produccion o son los asociados a sus niveles? Porque ya son muchos los casos y coinciden la mayoria con dos hechos, la salida de la 7.12 y el mantenimiento realizado hace dos semanas.

En mi caso no me a afectado pero estoy revisando con un colega que su servidor se para a cada rato y es un servidor de produccion. En velneo dicen que no es problema de la maquina pero con tantos casos yo creo que si lo es y ya deberian arreglarlo y dejar de hacer perder tiempo a las personas al ponerlas a revisar codigos que hasta antes de la 7.12 y de la parada programada funcionaban perfectamente.

([N1] wikan) #6

Buenos días,

yo sufri esto el primer día después del cambio ya que mi cliente trabaja todos los días por su negocio.

Cierto que sufri un par de paradas pero después se estabilizo.

Pero si que noto más lento el cloud 6 que el 3 que tenía antes.

([N1] alamillos) #7

En mi caso el servidor es el asociado a mi nivel 1, no obstante puedo asegurar que no es fallo de mi ordenador, ni de internet, cuando el servidor se para, es problema de la maquina del servidor, de eso no hay duda, se diga lo que se diga.

Juan Díaz