El puc de Vconta esta ajustado a las NIC

([N1] sistemasitp) #1

Hay un proyecot entre el tintero, para un aplicativo contable de una empresa que tiene sucursales en varios paises, pero quisiera saber de vconta varias cosas:

1. el puc que maneja se ajusta a las NIC
2. Cuantas empresas puedo manejar con vconta
3. Que tan grande el el tamaño en byte de una tabla de velneo poblada con datos. El tamaño total=suma del tamaño de cada campo x por el numerode campos x numero de registros o hay otras cosas que le suban el peso,ejemplo los indices, etc..

([N4] info) #2

Buenas.

Te respondemos a los temas referentes a vConta.

1.- La contabilidad española no se ajusta cien por cien a las NIC, de todas formas, el plan de cuentas es totalmente configurable y puedes trabajar con el que marcan las NIC. También se pueden configurar por el usuario los libros anuales (perdidas y ganancias y balance de situación). Siendo configurables estos temas pienso que puedes trabajar con las normas NIC.

2.- No hay un numero limitado de empresas.

Esperamos servirte de ayuda.

Equipo vTODO.

([N1] sistemasitp) #3

Hay otra pregunta sobre Vconta. Tengo desarrollada una aplicación en Vsual Basic y sql. La cual me permite manejar la cantidad de empresas que quiera, y por medio de una empresa puente puedo consilidad lso movimientos de todas las empresas generando estados financieros para esta empresa puente. Mi tarea es llevar la información de mis clientes a la nube, de una forma eficiente y económica. La pregunta es si Vconta dentro de sus ociones de trabajo tiene una que consolide los movientos de todas la empresas en una sola