Ejecutar script o proceso dependiendo de la instancia

([N1] Spicer) #1

Estimados,

Tengo una solución que tiene varias instancias (una por cada cliente). En todas ellas ejecuto un proceso de carácter general; sin embargo, en algunos clientes, necesito ejecutar, además, instrucciones particulares, que responden a reglas de negocio que sólo aplican a ese cliente en particular.

¿Cómo podría hacerlo para ejecutar un proceso o script dependiendo de la instancia de la solución que esté en ejecución?

Se me ocurrió grabar el script en la carpeta de datos del servidor que está asociada a la instancia… ¿tiene sentido? ¿o hay alguna otra forma que les haya funcionado?

Muchas gracias…!

([N4] Infortic) #2

Hola.

¿ No puedes hacerlo con una variable global en disco o con una tabla de parámetros en cada cliente ?

([N3] pacosatu) #3

Hola Spicer.

¿Has avanzado en este tema?
Infortic ya te ha dado alguna pista sobre la que trabajar.

Saludos
Paco Satué

([N1] Spicer) #4

Estimados Ramon y Paco,

Disculpad que no haya respondido. He estado con varios asuntos familiares que me han tenido ocupado.

En relación a la materia de fondo, estuve haciendo varias pruebas y he llegado a la conclusión que la mejor alternativa es crear una tabla de parámetros en la cual grabe los nombres de los procesos que requiero ejecutar (IdSolucion/Nombre_Proceso) y luego los llamo desde un manejador de evento VJavaScript.

No sé si es la forma óptima, pero funciona bien, y el desafío está en crear esta tabla de parámetros en forma ordenada.

Muchas gracias por la ayuda y reitero las disculpas

Saludos,