Ejecutar Programa EXE desde Velneo

([N1] PPGood) #1

Hola Velneadores.

Estoy intentando ejecutar una aplicación de Windows desde velneo. El sistema operativo es Windows 8, no lo he probado en otros sistemas. Para ello he utilizado un botón en el formulario y unas instrucciones para que el usuario busque el programa y se ejecute el programa.(En la imagen adjunta aparecen las instrucciones)

El problema es que no se ejecuta nada. ¿Me podéis ayudar?, ¿Sabéis porque no se ejecuta?, ¿Tenéis algún ejemplo que me pueda ayudar?

Un abrazo comunidad.

([N1] PPGood) #2

Imagen Adjunta.

([N4] velavisual) #3

@PPGood

Prueba a verificar los comentarios del siguiente artículo sobre ‘Lanzar Aplicación’

Comentarios:

La variable local numérica de retorno podremos usar tanto una ya declarada con anterioridad como declarar una nueva.
Si el sistema operativo es Windows y hay espacios en blanco en la senda, será necesario entrecomillarla, para ello podemos usar la secuencia de escape c.
Ejemplo: ““c” + SENDA + “c”, donde SENDA es la variable local que contiene la senda de la aplicación a ejecutar.

([N1] PPGood) #4

Hola velneadores.
Ya lo resuelto.
La sentencia está bien no único que fallaba era el condicional if que estaba mal y debería ser “(!OK_ACEPTADO)| isEmpty(SENDA)”.

Bueno espero que el ejemplo le sirva para alguien.