Ejecutar proceso sobre multiselección

([N4] spereira) #1

Buenos dias:

Tengo una Búsqueda que me devuelve el resultado en una rejilla. Esta rejilla tiene asignada una Toolbar y en esta queria lanzar un proceso sobre la multiselección, pero no encuentro la opción, ¿alguien sabe como hacerlo?

Muchas Gracias.

([N2] overall) #2

Buenos días,

Desde una toolbar no puedes hacer una multiselección, deberás hacerlo desde un evento de formulario con el comando "Intefaz: procesar control".

Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com/v7

([N4] spereira) #3

Es que no tengo formulario, no queria meterlo dentro de un formulario. La búsqueda me devuelve una rejilla directamente y queria lanzar sobre esta el proceso multiselección.

([N1] Pepeto) #4

No he tenido mucho tiempo para probar,

Pero en Rejillas tambien tienes EVENTOS y puedes ejecutar las opciones de Interfaz, sobre los seleccionados,

pero aun no he visto como podrias lanzar el Evento desde el boton de la barra de herramientas.

Investiga un poco y luego nos cuentas

un saludo

Jose

([N4] Jorge) #5

Un Action que dispara una señal, un evento que realiza la tarea sobre la multiselección y una captura de la señal disparada por el action... Pruébalo y nos cuentas.

([N4] spereira) #6

Bueno como lo veia un poco extraño mande un correo a soporte, aqui teneis la respuesta para quien le pueda interesar:

La sugerencia es poder disparar procesos sobre los registros seleccionados en una rejilla, por ejemplo, desde una toolbar de esa rejilla. Actualmente, los procesos actúan sobre la lista completa de registros de la rejilla activa."

En la versión actual, podrás ejecutar un proceso sobre los registros seleccionados en una si ésta se encuentra incrustada en un formulario y mediante un comando de interfaz del mismo.

pd. Esta dado de alta como incidencia como 1600.

Un saludo.