Ejecutar Documento

([N1] vlinares) #1

Buenos días.

Tengo un proceso con el típico “Ejecutar Documento” en varios puntos de la solución y en todas las máquinas funciona perfectamente, abre los txt con el bloc de notas, etc… pero hay una maquina en concreto que no abre ninguno ni los txt, ni ejecuta los vbs que genero desde el programa. Si ejecutas los vbs desde el explorador de windows funciona perfectamente, abre los txt sin problemas, etc…

He verificado los permisos del usuario y está todo correcto, así como los permisos del directorio.

¿Alguna idea al respecto?, ya os he dicho que en todas las máquinas funciona perfectamente.

Saludos
Vicente

([N4] sauron911) #2

Has probado con las definiciones por defecto de windows, es decir el programa por defecto para las determinadas extensiones esten correctamente establecidas?

([N4] gontorre) #3

Buenos días,

A mi me pasaba algo parecido en unos equipos que ejecutaban la solución conectados por Terminal Server a un Windows 2003. Generaban el VBS pero luego no lo ejecutaban. Si lo hacía desde el explorador lo ejecutaban bien. Al final lo solucioné ejecutando el cliente en local sin utilizar Terminal Server por lo que supongo que el problema tendría que ver con los permisos del sistema.

Un saludo

Gonzalo Torre

([N1] vlinares) #4

Gracias por vuestra ayuda.
La respuesta de sauron911, ya lo había probado y no era ese el problema, de hecho como indicaba en mi correo con el explorador de Windows si que se ejecuta el documento, un doble click en el vbs me abría la excel o lo que fuera…
La respuesta de gontorre no lo había probado, precisamente utilizo Velneo porque estaba harto del Terminal Server. Pero si para ejecutar la aplicación estabas utilizando un RDP del cliente de Velneo evidentemente no funcionará, de todos modos lo acabo de probar a mi si que funciona correctamente.
De todos modos he encontrado el problema…
El usuario/a es “begoña”, y parece ser que al Ejecutar Documento (sysCache…) parece ser que las “ñ” de la carpeta “Usuarios\begoña…” no debe llevarlo bien.

De todos modos muchas gracias a los dos.

Saludos

Vicente