Ejecutar desde V7 una función remota de V6

([N1] egomez) #1

Saludos al foro

Tengo una aplicación antigua en V6 instalada en un servidor (antiguo vMotor.exe) que contiene una función que funciona como función remota. Desde una aplicación/instancia de Velneo V7 necesito ejecutar esa función remotamente ¿Se puede hacer eso?

Sólo busco saber dos cosas:

1. ¿Es posible ejecutar desde una app V7 una función remota de un programa V6?
  2. En caso afirmativo, ¿cómo se hace la llamada? ¿es necesaria alguna DLL tipo vRemoteFunction.dll?

Sé que para comunicar aplicaciones V7 con V6 (V7->V6) puedo hacerlo con objetos Protocolo TCP/IP o vía web haciendo procesos accesibles web en la V6, o generando ficheros de datos desde V7 y que sean leídos por un demonio en V6. Pero no me interesa nada de eso. Simplemente saber si desde V7 se pueden ejecutar funciones remotas de una V6 (de manera inversa, de V6 a V7, también sé que sí es posible con vRemoteFunction.dll)

Gracias por adelantado!!

([N1] Mario) #2

Buenos días,

Que yo sepa no se puede hacer como deseas, pero si que puedes hacer una llamada a un proceso web pasándole las variables correspondientes y leyendo la respuesta que te da el vServer de 6x

De esa forma te valdría.

Saludos

([N1] egomez) #3

Saludos Mario.axos! Tiene que ser con funciones remotas (o por tcp/ip si tengo que descartar las fun.remotas, como parece ser…)

Te agradezco la respuesta MARIO, ¿algún otro experto puede confirmarlo? ¿no es posible llamadas RPC de V7 a V6?

SALU2

([N1] ebarbeito) #4

Hola, que yo sepa no es posible.