eFlow - by Essentia


([N4] Enrique) #1

Hola gente, es un gusto para mi como parte del equipo de Essentia darles a conocer este nuevo servicio que hemos denominado eFlow, donde básicamente llega a cubrir una necesidad bastante extendida en la comunidad Velneo como lo es poder desplegar aplicaciones Velneo en web.

Por esta razón es que los alentamos a que vaya a www.essentia.com.uy/eflow donde tendrán disponible el formulario de registro para estar al tanto de las novedades que iremos publicando previo al lanzamiento que está previsto para el próximo mes de diciembre.

Adicionalmente les comparto el video de introducción a eFlow para “clarificar” aún más por donde va esta historia: https://youtu.be/9prnmIQP0dM

Sean desde ya bienvenidos a esta nueva etapa para Essentia, que ahora sí, con un trabajo muy hombro con hombro con Velneo estaremos focalizando nuestros esfuerzos en la provisión de servicios y productos a nivel global, algo que para nosotros se ha vuelto una pasión.

Enrique Mastalli
Systems Architect
Essentia - Uruguay

PD: nuestro sitio web www.essentia.com.uy ha sido 100% “refactorizado” ( que bien que suena :wink: ) por lo que también los invitamos a que conozcan esta nueva etapa de Essentia en toda su extensión.


([N1] carlos centeno) #2

Apreciado Enrique,

Excelente noticia. Mucho ánimo y espero que pronto podamos ver el resultado del trabajo.

Saludos cordiales,

Carlos