Editar proyecto de datos Vreport

([N1] lsmsusvilla) #1

Alguien sabe como se puede editar la caja de datos vReport, para poder añadirle iconos o modificaciones?

([N2] ramiro) #2

Buenas:

vReport se integra con el core de V7 (al heredar esa App se muestran algunas instrucciones que de lo contrario no son visibles) y por consiguiente las modificaciones pueden suponer un cierto riesgo…

… pero yo no veo que la caja de datos esté protegida en modo alguno. Puedes editarla como cualquier otra caja.

Saludos. Ramiro

([N1] lsmsusvilla) #3

Muy buenas Ramiro, pues a mi en la ultima version de vReport 1.3.712 cuando le doy a editar a la caja de datos me pide contraseña de edicion

([N2] ramiro) #4

Buenos dias:

Por lo que veo yo tengo la versión 1.2.712. Esa versión no estaba protegida y tal vez la protegieron en la actualización posterior (desconocía que hubiera cambiado la versión).

Si no consigues la versión 1.2.712 no tengo problema en enviartela pues supongo que tendré el vin descargado por algún sitio.

Saludos. Ramiro

([N1] lsmsusvilla) #5

Muchas gracias creo que yo tambiem la tengo guardada por alguna parte.
Otra pregunta ya que estamos en los informes de vreport en unos si y en otros no, no se porque pasara cuando desplazas el informe en la vista previa se cortan todas las lineas, si le das a mas menos zoom se vuelven a ver pero en el momento que lo desplazas se cortan de nuevo.
Hay alguna solucion, hay algun tipo de fuente concreta para solucionarlo?

([N2] ramiro) #6

Buenas:

No sabría decirte. Mi experiencia con vReport se limita a un informe para imprimir un Recibo en una matricial con papel contínuo.

Para ese tipo de situaciones vReport e muy cómodo porque permite hacer pruebas sucesivas de ajuste de la impresión sin tener que tocar el proyecto, cosa que me ahorró muchas horas. Pero no lo he usado nunca más…

Saludos. Ramiro

([N1] lsmsusvilla) #7

Ok muchas gracias