Dudas

([N4] CEESA) #1

Hola a todos:
Estoy probando V7 y tengo un par de dudas:
La primera es que estoy creando una solución que se llama Consulta Médica y que no hay manera de que pueda conectar con vDataClient me da de todas todas error de conexión. Lo único que se me ocurre es que no pueda usar un nombre compuesto y con acentos para nombre de solución, pero me parecería extraño. He comprobado que esté la instancia creada, que el usuario tenga derechos, etc. pero por mucho que le doy vueltas al asunto no consigo conectarme.
Otra cosa. Para esta aplicación de Médicos es fundamental escanear un documento, ya que introducen radiografías de los pacientes y los análisis de laboratorio. No he visto la posibilidad de escanear por ninguna parte. ¿Esto será posible en futuras versiones?
Saludos
José Luis Cuesta
CEESA, S.A.

([N4] davidgu) #2

Estimado José Luis
Verifica que estas lanzando el vDataClient de la última versión de Velneo V7, versiones beta anteriores no son compatibles con el nuevo vServer. En principio el nombre de la solución no debería ser el problema, ya que te conectas a una instancia de datos y no a la solución. ¿El vClient te funciona correctamente contra las instancias de aplicación?
Respecto a la conexión con el hardware que permite el escaneo es algo pendiente de evaluar, aunque en Windows esta más estandarizado, en otros sistemas no funciona de la misma forma.
De todas formas supongo que podrás realizar procesos desde V7 que comuniquen con el software de escaneado y cargar el fichero resultante como una imagen.
Saludos

([N4] CEESA) #3

Hola David:
Gracias por tu rápida respuesta. No esperaba a nadie al otro lado un domingo...
Si estoy con la última versión. Solo había creado una tabla y un formulario. Con vClient todavía no puedo ver nada porque no he definido el formulario de arranque. Solo estaba probando a acceder a los datos para verificar el tema del escaneo. Ya le daré alguna vuelta mas.
De todas formas, nuevamente muchas gracias y enhorabuena por el producto, que tiene una pinta sensacional.
Saludos.

([N4] davidgu) #4

Muchas gracias a ti, José Luis, tu comentarios son especialmente valiosos para nosotros!
Saludos

([N4] davidgu) #5

Muchas gracias a ti, José Luis, tu comentarios son especialmente valiosos para nosotros!
Saludos

([N4] CEESA) #6

David, al final resuelto. Pero tuve que hacer lo siguiente:
Primero probé con una nueva solución que tuviera una tabla sencilla, pero al ejecutar con el vDataClient no me dejaba ejecutar la instancia, me seguia dando fallo de conexión.
Luego probé a crear una carpeta dentro del directorio datos llamada pruebas y ejecuté la instancia apuntando a la nueva carpeta. De esta forma me ha dejado entrar desde el vDataClient sin problemas. Ahora voy a probar con la otra aplicación a ver si me deja...
Si, me deja. No se tiene que haber algo con la carpeta datos. Sabiendo esto no tengo problemas, creare nuevas carpetas para cada proyecto.

(mauroxan) #7

Hola quien podria decirme de donde puedo descargar el vDataClient, podrian facilitarme le link, muchas gracias.

([N4] rcueto.velneo) #8

Hola:

Este producto es exclusivo para suscriptores de nivel 4, si este es tu caso, entonces lo encontrarás dentro del área de Mis productos de Velneo Directo.

Un saludo.