Dudas nivel 2

([N4] rodolformg) #1

Hola,

Estoy evaluando la posibilidad de suscribirme al nivel 2 de Velneo. Entiendo que este nivel incluye un servidor para edición en local, sin embargo yo normalmente utilizo dos equipos portátiles, la pregunta es entonces: ¿Con el nivel 2 es posible utilizar la edición en local en los dos ordenadores? (No al mismo tiempo, claro).

Hace tiempo utilicé GeneXus y tenía (No sé si siga existiendo) una función para trasladar la licencia de desarrollo de un equipo a otro de tal forma que uno podía continuar con el ordenador actual trasladándole la licencia y en el equipo anterior quedaba desactivada la licencia.

Desconozco si esto ya existe en Velneo, si no existe creo que es una buena sugerencia.

Saludos,

Rod.

([N1] Velasco) #2

Buenas Rodolfo.

Entiendo que al disponer de una sola licencia de edición en local la única manera de usarla en loS dos portátiesl es instalando - desinstalando. Pero es poco práctica.

Otra opción sería utilizar en uno el de la nube y en otro el local e ir importando las soluciones dependiendo de en cual trabajes.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] alamillos) #3

Creo que he leido en alguna parte que siendo de nivel 2, te puedes descargar los servidores que quieras pero trabajando en local, entoces colocas un servidor en cada ordenador y haces una copia del rograma y lo instalas en el segundo.

([N1] fjvila) #4

Hola:

Aquí tenéis toda la información de la suscripción al nivel 2 de Velneo:

http://velneo.es/info/velneo-v7/tarifas/velneo-nivel-2/

De todas formas para cualquier duda lo mejor es que te pongas directamente en contacto con Velneo.

Un saludo