Duda sobre como lanzar una acción con distintas salidas

([N4] informatica) #1

Hola a todos,

llevo días dándole vueltas a una idea y no se me ocurre cómo hacerlo. Quiero presentar un formulario al usuario y en función de lo que el usuario me seleccione en dicho formulario devolver una lista presentada en un alternador o un registro en una pestaña.

Cuando lanzo una acción tengo la opción de encadenar objetos y puedo lanzar un primer proceso donde presento el formulario de selección, pero debo decidir si la salida será una lista o una ficha en tiempo de programación.

He intentado no encadenar objetos desde la acción y con dos instrucciones “interfaz ejecutar una acción” desde el proceso inicial devolver una lista o una ficha, pero no me devuelve nada.

¿Se os ocurre alguna forma?

Gracias y un saludo

([N1] aztecmexico) #2

¿Y si pones una pila de formularios? uno con un formulario como tal, otro con una vista de rejilla, en función de tu proceso lanzas “n” acciones o eventos del formulario que contenga la pila, y cada acción solo ejecuta lo necesario para la rejilla o para el formulario, y, dependiendo de lo que haga activas/desactivas qué formulario de la pila es el que se debe mostrar.

Saludos.

Martin Ibarra.

([N4] informatica) #3

Gracias Martin, con una pila de formularios y utilizando las nuevas extensiones de fichas he podido hacer algo parecido a lo que tenía en mente.