Duda RAM vServer N1

([N1] agustin) #1

Buenos días: se me plantea una pequeña duda sobre los servers en la nube para los que somos N1. ¿ Qué límite de memoria RAM tenemos disponible, suponiendo que la tengamos?

Es que quiero hacer pruebas con gran cantidad de datos y quiero conocer esa especificación.

¿Qué límites hay para los demás niveles?

Gracias.

([N4] Jorge) #2

Dependerá de muchos factores... Pero creemos que el Amazon EC2 de Velneo utiliza servidores medium para las unidades (12GB memoria y 2U).

Si atendemos al número de usuarios (800-1000) por servidor y suponiendo que el consumo de una instancia en uso es bajo (40Mb por usuario sobre 160-300 instancias) puedes suponer que están bastante ocupados (un par de gigas libres). Si los sometes a mucha carga se caerá tu instancia (la matará el gestor de procesos de linux por abusona, no permitiendo la caída del servidor)

Recuerda que SaaS de v7 está en fase beta (Lease... condiciones de la fase beta del servicio), aunque es posible que salga de esa fase en breve v7.5?.

No sabemos si las instancias de pago son en otros servidores. Tomamos nota para preguntar a soporte.

Atentamente,

Jorge Hontoria Jiménez

http://tipesoft.com

([N1] agustin) #3

Gracias por la contestación Jorge.

¿En fase beta? No lo pueco creer.

([N1] gregonzalezg) #4

buenas noches.

Todo V7 es beta.

Saludos.