Duda Nivel 1

([N1] Jose Laya) #1

<span style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-image: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial; margin: 8px;">

Buenas estoy comenzando con Velneo, me parece de momento con las pruebas que he hecho una plataforma bastante buena para Cloud.

He estado leyendo información acerca de los niveles por que estoy desarrollando una pequeña aplicación para mi compañía. Me interesa que la aplicación sea accedida por varios usuarios a la vez, esta va a ser accedida por usuarios de distintas sucursales en otras localidades, por lo que no me interesa instalar un vServer en local ni alquilar un Dedicado o Vps para instalarlo, creo que con lo que me ofrece el N1 para esto me basta.

El tema de los usuarios es lo que no me queda claro que podre cubrirlo con el N1. Puede ejecutar mi aplicación distintos usuarios con el N1 de Velneo? ¿Cuantos usuarios podria ejecutar mi aplicacion?

</div>

([N1] Paco.Velactiva) #2

Hola,

En caso de que quieras ejecutarlo con la licencia
saas/paas que te ofrece velneo por ser nivel uno, creo que solo podría
ejecutar un usuario.

De todas formas contacta con
velneo, mediante el formulario.

Ellos te facilitaran
la información.

Contactar:

http://velneo.es/contacto/

Información
velneo nivel 1:

http://velneo.es/info/velneo-v7/tarifas/velneo-nivel-1/

Espero
haberte ayudado, espero que salga bien tu nuevo proyecto.

Un
saludo.

([N1] Jose Laya) #3

De antemano gracias por la pronta respuesta.

Si lo mismo pense pero instale el vClient en dos ordenadores distintos y pude acceder a mi aplicación de prueba en el vServer gratuito....

([N4] jarboleya) #4

Hola Jose Laya,

En la página de FAQ de tarifas encontrarás las tablas de usuarios de edición y ejecución que cada nivel tiene disponibles en la nube. En concreto para el nivel 1 es un usuario de edición y 2 de ejecución.

Si después de leer esta página sigues con dudas contacta con nosotros y un consultor comercial hablará contigo para resolverlas.

Saludos.

([N1] Jose Laya) #5

Gracias por las respuestas, contactaré a un consultor.