Duda Hilos Velneo

([N1] JPACHECO) #1

Hola buenas a todos

como puedo manejar hilos en Velneo, puesto que necesito lanzar 3 procesos como tareas programadas, el primero cada 2, el segundo cada 4 y el tercero cada 6, ya que utilizan la misma base de datos, y si lo dejo asi el primero se va a ejecutar 2 veces antes que el tercero, y no seria tan optimo que digamos, asi que queria intentar a hacerlo con hilos… gracias por la ayuda.

Saludos

([N4] frueda) #2

Hola JPacheco, no entiendo a que te refieres con que quieres hacerlo con hilos en lugar de con tareas programadas. No obstante, me parece que el problema que quieres resolver de “optimización” puede que esté relacionado con la coincidencia de dichas “tareas programadas” en el tiempo, es decir, la primera coincide con la segunda y con la tercera según los tiempos que consideras.

En este caso, te recomiendo un artículo que me pareció excelente de la mano de mi tocayo del equipo de desarrollo de Velneo, Fernando Gutierrez-> https://velneo.es/lo-que-no-nos-ensenaron-en-clase-de-matematicas/

Si no lo he entendido bien, explícalo mejor para que podamos ayudarte por favor.

Un saludo.