Duda en Informes

(radrian) #1

Buenos días,
Tengo que sacar un informe con los datos del siniestro y sus perjudicados. La tabla siniestro es maestra de la tabla perjudicados que es una tabla histórica.
Si el informe tiene como tabla asociada siniestros, no puedo ver la tabla perjudicados y si pongo como tabla asociada perjudicados, cuando el siniestro no tenga perjudicados me sale en blanco.
Como podría hacerlo?
Gracias.

([N1] Pepeto) #2

Puedes hacerlo con una tabla temporal, enviado los datos a esta tabla y utilizandola unicamente para imprimir el informe.

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com

(radrian) #3

Buenas Pepeto,
Pasar los datos de la "tabla siniestro" a la "tabla temporal" es fácil, pero como paso los datos de la "tabla perjudicados" a la "tabla temporal"? puede haber muchos perjudicados en un mismo siniestro, así qeu no sabría cuantos campos tendría qeu poner en la "tabla temporal", ya qeu no pueden crearse campos en las tablas desde ejecución del programa,no?
Gracias.

([N2] gegeo) #4

No confundas campos con registros o fichas.

Cada perjudicado tendra el mismo numero de campos, independientemente de que tengas datos en ellos.
Pasaran todos los campos de CADA registro o ficha.

Saludos.

([N1] lsmsusvilla) #5

Otra opcion es como se me ocurrio a mi hacer dos informes uno que tire en este caso de la tabla siniestro y otro de la tabla perjudicados, y un proceso para iniciar el informe, si el informe tiene perjudicados, iniciar el inform perjudicados y si no tiene iniciar el form siniestros.

([N1] Nacho) #6

Creas una tabla temporal exactamente igual a la de perjudicados.
- Cargas siniestros
- Cargas plurales de perjudicados
----- Que tiene -> los pasas a la tabla temporal
----- Que no tiene -> Creo un registro solo con el campo que apunta al siniestro

Ya tienes todos los siniestros, el que no tiene perjudicados, tendrá un único registro con los campos de "perjudicados" vacios

Nacho
www.vtodo.net
www.guida21.com

(radrian) #7

Muchas gracias a todos por las respuestas.