Duda de columnas

([N1] Lydia.dfr) #1

Buenos días otra vez, otra duda que me ha surgido:
¿Como puedo hacer para duplicar una columna de una rejilla?
En v6 se hacía pero ¿como se hace en v7?

Muchas gracias

([N3] blavan) #2

Hola de nuevo

Donde te ubicas? En sudamérica?

Yo estoy en España, te lo pregunto porque gracias tí ,estamos compartiendo información y sacando adelante cosas, debemos estar por el mismo nivel

Una columna es un objeto, por lo tanto en la pantalla en donde se ubican los objetos de la columna la COPIAS

TE VAS A LA OTRA REJILLA y la pegas, en caso de duplicar columna de la misma rejilla haces lo mismo pero pegando en esa rejilla

Muy util te evita mucho trabajo caundo hay que prepara rejilla con columans similares

([N1] Lydia.dfr) #3

La verdad es que parece que somos un poco los unicos conectados al foro ultimamente!!
Muchas gracias por tu respuesta, lo voy poner en practica ahora mismo!!! la de trabajo que me voy ahorrar!!

([N3] blavan) #4

Lo que sucede es que se están abriendo otros foros VELNEO y posiblemente eso disperse la atencion

Vi otros foros mas acorde para niveles no muy altos que parece que se estan animando en perjuicio del oficial

([N1] comercial) #5

Hola, a cuales foros os referìs ¿?

([N3] blavan) #6

Bueno, bueno yo no quiero levantar polemicas ni que se interpreten mal mis comentarios.

Cuantas mas ayudas mejor, yo busco en todos

Para los que venimos de v6, extraña la poca potencia de este foro, la verdad que un dia con otro si se le puede sacar u ofrecer algo interesante pero vamos comparado con v6 una nimiez

Además extraña que mucho N1 entra, consigue una respuesta y no vuelve a participar incluso en hilos que el provoco

Bueno, son puntos de vista para eso está el foro

([N1] comercial) #7

lo digo para visitarlos, porque este está mas muerto que vivo, jeje

([N1] Lydia.dfr) #8

Yo estoy de acuerdo contigo Comercial.arhes2000 porque en este parece que mucha gente no hay. Igual hay que empezar a probar por otros sitios

([N1] Lydia.dfr) #9

Otra duda de comumnas de rejilla
¿se puede poner que la cabecera sea multilíneas? por que yo no veo la opción

Muchas gracias

([N3] blavan) #10

EN CONTENIDO ESCRIBE “Presu “+””+“puesto”

([N1] Lydia.dfr) #11

blavan que haría yo sin ti!! últimamente eres mi salvador a todas mis cuestiones.
Muchas gracias, por lo menos me alegra saber que hay alguien para resolver mis dudas

([N1] Synetic) #12

Hay un canal de IRC que está teniendo bastante actividad en freenode.
Puedes acceder vía web por la página de nexusfireman http://nexusfireman.es/chat-velneo/ o por un cliente de irc como Mirc.

el canal es #velneo_v7-es

Saludos.

([N1] Lydia.dfr) #13

Gracias Synetic, habrá que probar las nuevas alternativas al foro.
Me pasaré por allí

([N1] jrpp4701) #14

Hola,soy nuevo en uso del Velneo V7.disculpen mi ignorancia,es capaz este programa de realizar un programa de liquidacion de sueldos. habra algun ejemplo
Uds. son los que saben,se ve muy bueno.
Gracias Jorge

([N3] blavan) #15

Hola, este programa es capaz de todo, entra, practica y te asombraras