Duda con multivista que muestra formulario

([N1] velnear.gmail) #1

Hola!

Tengo un multivista que no sé si hago algo mal o qué

En un multivista, muestro un formulario de una ficha (como tercer objeto)

Desde ese formulario tengo un botón de modificación, pero no me funciona si:

- El botón es una Acción que dispara "Ficha: formulario modificación". No hace nada.

- El botón es un subformulario, dispara el formulario pero no guarda los cambios.

Si el botón es una acción que Dispara objetos y le indico como objeto el formulario, sí que me lanza el formulario y me guarda los cambios.

Alguien que tenga más experiencia con multivistas y me pueda "mostrar la luz" :-)

Muchas gracias de antemano,

([N3] blavan) #2

No entiendo bien lo que deseas con la acción Ficha:Formulario de Modificacion lanzada desde un formulario , esta acción pienso que es para actuar desde un menú contra la rejilla que en ese momento esta siendo visuliazada

([N1] velnear.gmail) #3

Hola Benito,

El multivista muestra el formulario de una ficha determinada no es de menú, pero con pocos datos, por lo tanto en ese mismo formulario tengo el botón para modificar la ficha que se está viendo, con el formulario completo.

Muchas gracias,

([N3] blavan) #4

Es  decir que tienes un formulario de una ficha que lo que quieres es ampliarlo, con la fílosofía de la V6 yo al boton le asignaria Sub formulario de la ficha actual y dices que no guarda los cambios, pienso que necesitas dos botones una ACEPTAR y otro AMPLIAR FORMULARIO,entonces el Aceptar guarda todos los cambios.

([N1] JorgeVelasco) #5

Buenos días.

He hecho una prueba sencilla y me ha funcionado.

En el formulario de un multivista le he puesto un botoón que ejecuta un evento. En este evento le he puesto:

pedir formulario(FORMULARIO, OK)

if(OK)

Interfaz: Aceptar

Así he conseguido que me guardase el cambio. Probé a quitarle el "Interfaz:Aceptar" y no me guardaba lo que había cambiado.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

jvelasco@theseedsc.com