Duda con la nueva propiedad "Modo de carga" de las vistas de datos

([N2] AyudaVelneo) #1

Hola a todos:

Estoy revisando (y cambiando) los manejadores de evento que tengo para cargar los plurales en las vistas de datos.

Me surge una duda:

Actualmente tenemos una conexión que dispara la señal “Item: Cambio del seleccionado” que si no estaba cargado el plural, lo volvía a cargar…

En este caso, ¿qué modo debemos utilizar para cargar el plural?

Un saludo

([N3] pacosatu) #2

Hola Vila.

No veo clara esa situación.

Entiendo que el evento “Cambio del seleccionado” lo desencadena una Lista del formulario que me imagino será una tabla maestra.

Si deseamos cargar los plurales del nuevo maestro seleccionado, siempre deberemos ejecutar la carga de dichos plurales, estén o no cargados previamente, no vaya a ser que otro usuario haya añadido un nuevo plural.

Explíquese con más detalle, ¡¡porfa!!.

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #3

En ese caso no te cambia nada, hay ciertas búsquedas que seguirán igual.

En tu caso, tienes que cargar cuando cambiar el registro seleccionado por tanto no tienes que cambiar nada.

Otros casos son por ejemplos si tienes un formulario que muestra todas las tarifas del artículo, ahí si puedes usar el nuevo modo de carga evitando los eventos OnShow, con ponerle “Al mostrarse la primera vez” estás haciendo lo mismo que con OnShow.

([N2] AyudaVelneo) #4

Gracias @wikan esa era la duda.

Me parecía que no había una “equivalencia” entre los nuevos modos de cargar la vista de datos y la conexión “Item: cambio del seleccionado” para volver a “recargar” la vista.

Un saludo