Duda con Ejemplo vManagement

([N1] Antonio Osorio) #1

Hola.

He estado viendo el ejemplo que tiene velneo del vMangemen, cuando se crea, por ejemplo, un pedido de compra.

Vamos añadiendo lineas al pedido, en V6 la pestaña de importes y los campos de Base, IVA y Total Pedido, se van actualizando automaticamen, en V7 no se comportan de la misma manera, tengo que salir y entrar otra vez para ver que los valores son correctos.

Quisiera saber si esto es asi o es que esta aplicacion tiene algun bug.

Un Saludo.

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Por el momento el refresco terciario no llega al formulario que tienes
abierto. Cuando llega el hilo de control se refresca el dato y ya lo
puedes ver si cierras y vuelves a abrir el formulario. En el futuro se
implementará esa funcionalidad.

Un saludo.

AYUDA-HELP.doc (30 KB)

AYUDA-HELP.doc (30 KB)

AYUDA-HELP.doc (30 KB)

([N1] Antonio Osorio) #3

Hola.

Os agradeceria que me definierais que es el futuro, sin una cosa como esta, lo unico que puedo hacer es seguir jugando con V7.

Un Saludo

([N4] davidgu) #4

Estimado aol

Internamente la tenemos detectada con el código de incidencia 1461, tenemos reportado dicho problema y esta pendiente de ser solucionada con alta prioridad.

Realmente no es un problema directamente relacionado con el refresco terciario sino con la sincronización de controles dentro de un formulario en diversas situaciones. En la nueva arquitectura de Velneo V7 el funcionamiento es más delicado ya que para nosotros es fundamental consumir los menos recursos posibles y evitar llamadas repetitivas o innecesarias al servidor para la obtención de información.

Aunque el refresco terciario lo podría solucionar no es el arma definitiva para el problema que comentas.

Me gustaría decirte que en la versión de Junio este problema este solucionado, pero a día de hoy no esta reparado. Mediante el número de incidencia 1461 en Junio podrás saber en que estado esta en el departamento de desarrollo. Esperemos que en esa fecha la puedas ver como "solucionada"

Muchas gracias por tu aportación y un saludo