Duda con crear ficha en memoria

([N4] eic) #1

Hola.

Para realizar un alta, hago lo siguiente:

- Primero, [Crear nueva ficha en memoria]

- En el subproceso consiguiente, uso un [Pedir formulario]

- Ya fuera del subproceso, compruebo si el usuario aceptó el formulario, y entonces realizo el alta con [Alta de ficha]

En el formulario que muestro en el segundo paso, tengo una caja de texto que muestra un campo objeto texto. Si escribo algo en el objeto texto durante el alta, veo que no me lo guarda. En cambio, si lo escribo en un formulario (que, realmente, es el mismo formulario que antes) de modificación, entonces sí me lo guarda.

¿Hay alguna restricción con la creación de ficha en memoria, para que no se puedan utilizar campos objeto texto? En la documentación no encontré nada, aunque se me pudo pasar por alto.

Saludos,

Fran Varona

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola, Fran:

Se trata de algo que ya habíamos detectado e incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código nº 1176; los objetos no son guardados en el caso que comentas. Como solución alternativa edita en el formulario una variable global (alfabética con persistencia en memoria) e inmediatamente después del comando "Pedir formulario" (dentro del subproceso del comando "Crear nueva ficha en memoria") modifica el campo objeto texo con la variable.

Gracias y un saludo.

([N4] eic) #3

Hola, Rafael.

Gracias, lo haré así. Saludos,

Fran Varona