Drag&Drop: No puedo hacer multi-selección en la salida

([N2] overall) #1

Buenos días,

En un formulario tengo dos rejillas, una de ellas (Rejilla 1) es la que nos permite hacer Drag y la otra (Rejilla 2)  acepta el Drop, pues bien en la rejilla 1 tengo puesto multi-selección, y en tiempo de ejecución me deja seleccionar varios registros, pero cuando intento desplazarlos haciendo Drag a la Rejilla 2, solo me genera el proceso de un solo registro, el que estaba encima en el momento de hacer el Drag. Creía que podríamos emplear esta función de arrastras seleccionando múltiples registros. En las tablas asociadas al proceso tengo como origen lista y salida ficha.

Hago algo mal o es que no se puede hacer?

Saludos

Overall

([N4] eic) #2

Hola.

¿En el proceso recorres toda la lista de la entrada, o sólo un elemento?

¿La rejilla de drag tiene la propiedad de multiselección?

¿Arrastras con el shift apretado?

Saludos,

Fran Varona

([N2] overall) #3

Gracias Fran, lo que no hacía es arrastrar con el shift apretado. Ahora todo Ok

Saludos

Overall

([N1] juan_figueroa.telefonica) #4

Es que, según creo, la rejilla origen no tiene por que ser 'multiselección'  en el sentido de que cada registro tenga un control 'check' sino, superando a V6, los registros en una rejilla siempre se pueden multi seleccionar arrastrando o picando uno a uno con 'ctrl' pulsado ( poniéndose azules, en lenguaje corriente y moliente) y esos serán los que se 'dragan' y 'dropan'.

([N2] overall) #5

Hola Juan,

Si tenemos varios clientes y los queremos arrastrar haciendo una multiselección a una rejilla que pertenece a grupos de clientes, haríamos drag de varios clientes y drop de solo un registro de la tabla de Grupos de clientes. Encuentro que es muy útil y nos puede servir de mucho.

Saludos

Overall

([N1] LSM) #6

Y una pregunta, si en la rejilla de la que arrastras los registros ya tienes hecha la multiseleccion, porque cuando los arrastras tienes que tener pulsada la techa Shifh para que te coja todos los registros seleccionados. No se supone que ya los tienes seleccionados con anterioridad y al arrastrar tenia que cogerte todos los registros seleccionados.